Nosotros

DINAMO
MUÉVETE EN MOTO

Nuestra experiencia, productos y servicios, la calidad que ofrecemos, nuestra planta ensambladora, así como el reconocimiento y respeto que se ha ganado la marca DINAMO a través de los años, nos respaldan y fortalecen.

Deseamos que tu experiencia en DINAMO sea altamente satisfactoria y que te sientas orgulloso de formar parte de esta gran marca. Somos una empresa 100% mexicana y estamos comprometidos contigo siempre innovando permanentemente. 

Nuestra gran Red de agencias en todo México te brinda un servicio profesional, con agentes de servicio capacitados y comprometidos.

pt-plus-row-image-1
pt-plus-row-image-1

CON DINAMO OBTIENES:

CON DINAMO OBTIENES:

MISIÓN

“Ser una empresa mexicana innovadora, comprometida con sus clientes, ofreciendo motocicletas accesibles con soporte garantizado”.

VISIÓN

“Tener la red de distribución y servicio de motocicletas de marca mexicana más grande, rentable y eficiente de Latinoamérica.”

VALORES

Nuestra Gente | Producto | Innovación | Rentabilidad | Solidez

NUESTRA TRAYECTORIA

Apertura la agencia Cozumel


2001. En un principio se rentó un pequeño local y se llevaron un par de motos para su exhibición, pero gracias a la aceptación de nuestros clientes se decidió aperturar una agencia con todos los servicios, taller, refaccionaria y con una amplia gama de modelos.

Apertura la agencia Tuxtla Gutiérrez


2001 Tuxtla Gutiérrez municipio y capital chiapaneca donde Dinamo ha tenido una gran aceptación, así como en sus municipios colindantes, gracias a la excelente calidad de nuestras motocicletas y por el servicio personalizado que ofrecemos.

Apertura la agencia Tepic


2002. Dinamo Tepic, surge para satisfacer las necesidades de movilidad en todo el estado de Nayarit. Dinamo Tepic apoya al empresario hotelero, al agricultor, al gran y pequeño negocio, así como a los hogares con necesidades de un vehículo ligero y a costos accesibles.

Apertura la agencia Toluca


2003. Toluca fue una de agencia que inicio con la marca, para 2003 cuando la Marca llego a Toluca fue un éxito en el mercado éramos de las pocas marcas que ofrecíamos refacciones y servicios.

Apertura la agencia Aguascalientes


2005. Aguascalientes es una ciudad pequeña, pero con gran industria y desarrollo constante, Dinamo llego para quedarse y ha estado presente por más de 15 años ayudando al crecimiento de la ciudad ofreciendo un transporte seguro y de fácil acceso para la población hidrocálida.

Apertura más de 300 pisos


2001-06. Más de 300 pisos de venta a lo largo y ancho de la república mexicana, buscando llevar a nuestros clientes la mejor opción de transporte y que se ajusta a todas sus necesidades.

Apertura la agencia Tehuacán


2016. Tehuacán antes de ser Agencia, era un punto de venta, empezó a crecer y se convirtió en Agencia, ya que es una Ciudad que ha ido creciendo tanto en extensión como en comercio.

Se reubicó la agencia Orizaba


2017. Se eligió como estrategia, para poder comercializar los motocarros y tener una exhibición con mejor vista, al igual que la refaccionaria y el taller de servicios, siendo estos los favoritos por nuestros clientes.

Apertura la agencia Tlaxcala


2018 Se apertura la agencia para poder cubrir las necesidades de movilidad de la capital tlaxcalteca, con esto evitando que la gente tuviera que buscar en ciudades aledañas opciones de movilidad, llegando nosotros para ofrecerles la mejor opción.

Apertura agencia de Salina cruz


2019. En virtud a que la ciudad de Salina Cruz y en sí, la región del Istmo se encuentra en crecimiento y con ello la necesidad de un medio de transporte económico y versátil se hace más evidente, se apertura la Agencia Dinamo Salina Cruz con la finalidad de ser la mejor opción para la compra y servicio de motocicletas.

Apertura la agencia Celaya


2019. Celaya comenzó como un punto de venta de Querétaro, demostrando una gran aceptación por parte de la gente de la región que se decisión convertirla en agencia debido a su alto impacto en la región.

Apertura agencia de Río Verde


2020. Río verde como punto de venta demostró un gran desempeño en ventas y ha tenido mucha aceptación en el municipio, fue por ello que se tomó la decisión de convertir un punto de venta en una agencia completa para ofrecer todos los servicios y beneficios que DINAMO tiene para sus clientes.

PREGUNTAS FRECUENTES

Identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobantes de ingresos.

El enganche mínimo es del 15%.

Si toda la documentación es correcta, el crédito se autoriza en un máximo de 72 horas.

La garantía es de 2 años o 21,000 km.

Puedes solicitar tu crédito en tu agencia Dinamo más cercana.

TESTIMONIALES

“Quedé enamorado de ese lugar”.

Ricardo Gutiérrez

“Buena atención y el taller es muy bueno, bonitas motos”.

Jon Guerrero

“Considero que tanto el trato recibido como el servicio prestado, ha sido excelente”.

José Ambrosio M.

“Trato amable y cercano, muy buen precio. Lo recomiendo”.

Karim Rico

“Buen surtido, para todos los gustos y un trato amable”.

Carlos Vivanco

Muévete en moto

Comunícate con nosotros

DINAMO Motos | Agencia de Motos