MOTOS SCOOTER

DINAMO

MUÉVETE EN MOTO

En contraste con la mayoría de las motocicletas, nuestros modelos Scooter incluyen una protección frontal para las piernas y el cuerpo que oculta toda o la mayor parte de su cuerpo para su protección, al circular con pasajero esta unidad también protege y cuida a su acompañante, con espacio y asas para aumentar su confort, su diseño es moderno esto hace que al estar conduciendo te veas de la mejor manera en tu unidad.

La eficacia y su rapidez, las hace un modelo ligero y ágil para el conductor ya que son vehículos fáciles de mover, tanto en parado como en marcha y no requieren un esfuerzo por nuestra parte. Es ideal para ciudades, su buen radio de giro les permite moverse con agilidad incluso cuando el tráfico se complica y los espacios se estrechan. Las Motos Scooter disponen de una gran capacidad de carga ya que bajo su asiento dispones de un espacio donde puedes llevar y guardar diferentes cosas, desde un casco o dos, hasta tus cosas personales por seguridad.

Es la moto ideal para el público en general, son más accesibles, ligeras y con una altura del asiento al alcance de todos, por lo que no supondrán un problema para los recién llegados al mundo de las motocicletas, el consumo de combustible es muy poco, por lo cual puedes recorrer grandes distancias y disfrutar de tus viajes.

pt-plus-row-image-1
pt-plus-row-image-1

Muévete en moto

Motos Scooter

DINAMO Motos | Agencia de Motos