Comando 400: la nueva potencia mexicana de DINAMO
La nueva DINAMO Comando 400 ha llegado para redefinir lo que esperas de una motocicleta cruisers. Con un diseño imponente, una mecánica robusta y tecnología lista para las rutas más exigentes, este modelo se perfila como uno de los lanzamientos más ambiciosos de la marca para 2024.
Diseñada para las mejores rutas… y para destacar
Inspirada en motocicletas de gran cilindrada, la Comando 400 presenta una estética agresiva, moderna y muy bien lograda.
Motor confiable y rendimiento superior
- Motor: Bicilíndrico, 4 tiempos, 400 cc
- Refrigeración: Líquida
- Transmisión: 6 velocidades
- Arranque: Eléctrico
- Alimentación: Inyección electrónica
Este motor está diseñado para ofrecer un equilibrio perfecto entre potencia y control
Suspensión y frenado: control total
- Suspensión delantera: Invertida
- Suspensión trasera: Monoamortiguador
- Frenos: Disco en ambas ruedas con sistema ABS
Gracias al sistema de frenos ABS, puedes confiar en un frenado seguro incluso en condiciones adversas. La combinación de suspensiones te brinda una experiencia de manejo más cómoda y estable.
Equipamiento listo para la aventura
La Comando 400 no escatima en detalles. Equipa tablero digital, iluminación LED, con asiento bajo, manillar alto y ancho, tanque voluminoso, líneas agresivas y estética futurista.
Los acabados y la calidad de los materiales, sobre todo los plásticos, excedieron nuestras expectativas: la moto se siente muy sólida, bien armada y agradable al tacto.
El diseño se completa con faro hexagonal con luz diurna, asiento volado de doble altura, cubiertas laterales en el tanque con entradas de aire, neumático trasero ancho, iluminación full LED, escape de doble salida que apunta hacia arriba y sliders sujetados directamente al chasis.
La evolución de DINAMO en 400 cc
El encargado de la propulsión de la Dinamo Comando 400 es un bicilíndrico en paralelo de 400 cc, algo inédito en la industria nacional. Además de su arquitectura, el motor presenta como novedades el sistema de inyección electrónica de combustible y el enfriamiento por líquido, con un radiador voluminoso que resalta detrás de la horquilla.
En términos prácticos, un motor con inyección electrónica ofrece ventajas significativas frente a uno con carburador.
Para empezar, mejora el rendimiento del combustible porque suministra la cantidad precisa de gasolina en el momento adecuado, lo que permite una combustión más eficiente y completa, además de generar menos emisiones contaminantes.

¿Dónde conseguirla?
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